reforma tu baño

¿Vives en Málaga Y quieres reformar tu baño? Esto te interesa


Reformar tu baño en Málaga

Reformar tu baño o cualquier otro espacio de tu vivienda. Muchos espacios de nuestra casa tienden a cansarnos y a veces queremos darles un toque diferente o actual aplicándole una reforma, pues bien precisamente para esto se encuentra a tu servicio un equipo de profesionales en Málaga, para brindarte los mejores servicios con la mejor experiencia.

A continuación queremos hablarte de las reformas más comunes que se le dan a los baños, a ver si alguna de ellas es la que necesitas.

reforma tu bañoReformas más comunes en los baños

  • La pintura: Cada uno tiene sus preferencias en cuanto al tema del color, sin embargo hay que tener en cuenta que es muy recomendable una paleta de colores claros, estos otorgarán una sensación de amplitud y mayor iluminación.
  • El suelo: Se debe seleccionar de un color un poco más oscuro que las paredes, haciendo uso de la misma gama.
  • Las tuberías: A partir de los 15 años del uso del inmueble se debe empezar a considerar la reforma de las tuberías. Las tuberías que se renuevan son solo las que van empotradas en las paredes, siendo más comunes las de aguas tanto calientes como fria, las cuales son las más susceptibles de presentar problemas de filtración. Las que van por el suelo normalmente no se renuevan, debido a que estas están más protegidas con el hormigón que se emplea al vaciar las losas del suelo.
  • Reubicación de las piezas:

Del lavamanos: El lavamanos debe estar como mínimo a 45 cm de una pared u obstáculo, para que sea cómoda su utilización.

Del WC: Es una reforma que se realiza solo si se requiere una reubicación de todas las piezas sanitarias, pues se hace necesaria la construcción de un sobre suelo, el cual debería tener como mínimo 12 cm de alto para que permita una cierta pendiente a las tuberías.

Cambio de bañera por un plato de ducha: Buscando mayor amplitud del baño.

Ponte en mano de una empresa de reforma en Málaga profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Realizamos todo tipo de trabajos de construcción y reformas en: Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Atajate, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, El Borge, El Burgo, Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Malaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera